Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Likes
  • 4 Post By Belialkko

Tema: Windows 10 windows defender y update de mu eminence

Status
    Logros:
    Tagger Second ClassOverdrive3 months registered500 Experience Points
    Habitual

Windows 10 windows defender y update de mu eminence

Saludos amigos de mu eminence , les traigo una guía que a muchoooooooooss de los que jugamos en Windows 10 , 8 , 8.1 o 7 , vamos a sufrir de esta falla de Windows Defender , pasa que el día de ayer 15/3/2016 Windows Defender aplico una actualización de antiviriu y malware donde incluyeron los archivos MAIN , no se porque ? ni que de virus puede ocasionar un archivo MAIN, pero al caso , hoy 16/03/2016 intente abrir el mu y no abría , ejecutar como admin tampoco , solucionar problemas de compatibilidad tampoco , modo errores ? tampoco .

Paso que el mu inmediatamente me dejo de funcionar ayer yo estando descansando , como no encontré solución elimine la carpeta y procedí a descomprimir de nuevo y al momento de abrir el mu(que el mismo hace el update) me encuentro con esta sorpresa .

1.jpg

procedí a buscar el Windows defender y revisar la fecha de actualización de la bases de datos de virus .

4.jpg

Procedí a buscar el Windows Defender y desactivarlo .

22.jpg

3.jpg

Y luego abri el mu y :

GGIZI.jpg

LES RECUERDO SI LES DA ESE ERROR TIENEN QUE BORRAR TODA LA CARPETA DEL MU REALIZAR LOS PASOS QUE YA MOSTRE Y LUEGO DESCOMPRIMIR EL MU NUEVAMENTE.

Un saludo
    gabelum, Neron, DeepUnder and 1 others like this.

Status
    Recién Llegado
    a mi me sale que me falta el archivo mvscp100.dll instale 20 veces el juego y los programas que necesitaba y nada, tengo Windows 10 pro. por favor ayudaaaa

Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador
    Cita Iniciado por fr4n91lp Ver mensaje
    a mi me sale que me falta el archivo mvscp100.dll instale 20 veces el juego y los programas que necesitaba y nada, tengo Windows 10 pro. por favor ayudaaaa

lee eso! saludos

http://www.eminencegaming.net/foro/f...p100-dll-2042/

Etiquetas para este tema