Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree3Likes
  • 3 Post By _Morrigan_

Tema: Solución error visual interfaz graficos intel HD

Status
    Logros:
    Recommendation Second ClassSocial1000 Experience Points1 year registeredYour first Group
    Aprendiz

Post Solución error visual interfaz graficos intel HD

Bueno en uno de estos dias me había cruzado con 2 personas que tenían el interfaz bugeado visualmente, eso por un error de compatibilidad con los drivers de los graficos integrados de un micro intel... a mi me pasó en su momento, lo solucioné con un driver específico win64_153338
    Funciona para Intel HD 4600, no tengo idea si funcionará tambien con HD 4400 o anteriores, los drivers nuevos te dejan la interfaz bugeada

Primero hay que instalar esto La utilidad Intel® de actualizaciones de controladores

Instalar, iniciar y buscar drivers

elegir controladores antiguos, seleccionar ,descargar e instalar win64_153338

y listo con eso se soluciona el error visual... está probado con un i5 4600k con Intel HD 4600, ni idea con 4400 o anteriores... el que tiene el problema con otros HD intel que pruebe y diga en todo caso
    sarate2, Dios and leosuraso like this.

Status
    Logros:
    Recommendation Second ClassSocial1000 Experience Points1 year registeredYour first Group
    Aprendiz
    Me olvidé de decir, esto probé hoy en una pc con windows 10... hace un tiempo me había pasado esto en mi compu con windows 8 y lo arreglé con este mismo metodo... ese driver es para win 7,8,10

Etiquetas para este tema