Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Quaker
  • 2 Post By Katy Perry
  • 1 Post By Amaterasu

Tema: ¿No entendes nada del shop? Pasa

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Habitual

Lightbulb ¿No entendes nada del shop? Pasa

Lo primero que debemos hacer, es ingresar en nuestra cuenta e ir a shop.
    1.jpg
    Una vez dentro, veremos muchas categorías, en éste caso estoy en Swords.
    2.jpg
    Se puede ver que nos aparece un precio ''base'' del item y luego varias opciones para personalizar a nuestro gusto, cada opción que agreguemos aumentará el precio. Si queremos agregarles sockets, obviamente el precio será mayor.
    3.jpg
    En el caso de los item con slots (TODOS LOS QUE LLEVEN SOCKETS, ya sean armaduras. armas o escudos), tenemos que saber que el sistema nos va a considerar cada slot como una opción adicional ( c/u con un precio de 40 wc) y por lo tanto al tener 5 slot nos costará 200 wc más.
    8.jpg
    Por último damos en: Buy now y seleccionaremos el metodo de pago ya sean wcoins o goldcredits. Vamos a nuestro baul y el objeto estará ahí.
    6.jpg
    Katy Perry likes this.

Status
    Logros:
    Social1 year registered1000 Experience Points
    Habitual
    Quaker and DeepUnder like this.

Status
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registeredTagger Second Class
    Habitual
    Che pero los gold credits como se suman? O sea, mi contador de gold credits esta estatico hace dias...
    Pense que eso no funcionaba mas y solo se iban a usar wcoin.
    Pero si tengo la opcion de pagar con gold credits se supone que los puedo conseguir .-.

OTRA COSA: POR QUE A LA HORA DE COMPRAR UN SLOT SOCKET, LOS ELEMENTOS WIND, ICE, WATER, SUMAN DE 300 APROX. Y SI ELIJO UNA OPCION DE FIRE ME SALE 1.000, LO QUE ME CONTESTARON EN EL OTRO THREAD ME PARECE UNA BOLUDEZ.

Gracias

PD: USA IMAGENES MAS GRANDES VIEJO CANOSO
    Última edición por Amaterasu; 03-03-2016 a las 10:44 AM
    Quaker likes this.

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Habitual
    Cita Iniciado por Amaterasu Ver mensaje
    Che pero los gold credits como se suman? O sea, mi contador de gold credits esta estatico hace dias...
    Pense que eso no funcionaba mas y solo se iban a usar wcoin.
    Pero si tengo la opcion de pagar con gold credits se supone que los puedo conseguir .-.

OTRA COSA: POR QUE A LA HORA DE COMPRAR UN SLOT SOCKET, LOS ELEMENTOS WIND, ICE, WATER, SUMAN DE 300 APROX. Y SI ELIJO UNA OPCION DE FIRE ME SALE 1.000, LO QUE ME CONTESTARON EN EL OTRO THREAD ME PARECE UNA BOLUDEZ.

Gracias

PD: USA IMAGENES MAS GRANDES VIEJO CANOSO
    Por el momento no se consiguen, todas las recompensas se dan en WC. Es un tema que se está viendo todavía.
    Lo del seed fire es un error, hace un par de días se lo puse a un arma y el precio era normal. Pronto se lo va a solucionar.

PD: Ya voy a poner imagenes más grandes (?

Status
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Aprendiz
    yo e comprado las cosas asi pero pagar casi 700 wcoin un pant,glove,casco,botas y el pecho aveces es un poco mas caro tan muy loco imaginate si alguien kiere donar se va a tener q gastar ente 500 a 600 pesos solo para comprar un pto sett y sin socket antes pagavamos 200 pesos teniamos un sett completo sin socket q salia 1400wcoin y nos alcanzaba para una s3 full q salia 500wcoin y nos quedaban 100 wcoin para el vip de 3 dias se ponen a comparar con el shop nuevo unas s3 full te gastas 1300wcoin en comprar no loco tratenme como quieran pero enchoo dice la verdad si me quieres dar ban ark avisame antes para regalar tdo

ESTA BIEN Q ESTAMOS EN EL GOBIERNO DE MACRI PERO NO ES PARA TANTO

Status
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    Recién Llegado
    mamita! nunca vi tanta gente quejandose por cosas regaladas. Los admins no tenian ninguna responsabilidad de devolver o regalar wcoins.

Además, ahora es mucho más facil hacer GR... antes ir de 170 a 175 reset era mas dificil que hoy ir de 0 a 100.

La verdad que fatigan la mano, yo antes de que se cayera la pagina perdi una banda de Gold Credits y no me ven llorando o spammeando en el foro, dejensé de joder, los precios son los mismos para todos.-

Status
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Aprendiz
    q me lo vas hacer comer a mi no fuy el unico sabes asenet

Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador
    Los precios del shop ya estan ajustados.-