El BM es un pj de ataques a corta distancia y rapidos, y posee una resistencia considerable ante cualquier ataque y con su aura de vida(inner) obviamente multiplica en gran cantidad su vida. A continuación les ilustrare las diversas maneras de sockear al BM segun como lo van a utilizar.



Casco, Botas, Pantalones, Guantes:


Agua: Precision de defensa +14%
Agua: Proteccion de escudo +30%
Agua: Reduccion de daño +8%
Agua: Reflejo de daño +9%

Viento: Maximo incremento de vida +8%


Pechera:


Agua: Precision de defensa +14%
Agua: Proteccion de escudo +30%
Agua: Reduccion de daño +8%
Agua: Reflejo de daño +9%

Viento: Recuperacion automatica de vida +20


Como veran se usa la combinacion basica de defensa precision proteccion de escudo, reduccion y le agregamos el reflejo; pero solo se le da 4 sockets de viento a este PJ, ya que al hacer inner puede buggear la vida, osea no proporcionando el maximo de vida que este personaje debe tener, pero para que no se buggee la vida en caso de tener los 5 SOCKETS de viento +8%(vida) al tener inner, se deben sacar una parte del set y colocarla en el inventario y luego ponerse de vuelta. Y le dimos un viento de inc. automatico de vida para una recuperacion un poquito mas rapida.




Armas para uso de combos:


1° Arma:

Hielo: Precision de ataque +40
Hielo: Habilidad de ataque +60

Fuego: Tipo de nivel (daño) +20
Trueno: Posibilidad de daño exelente +14%
Trueno: Incremento de daño exelente +40


2° Arma:

Hielo: Precision de ataque +40
Hielo: Habilidad de ataque +60

Fuego: Velocidad de ataque +11
Fuego: Incremento de ataque/magia +35

Trueno: Incremento de daño critico +50






CASTLE SIEGE:

Como vi hay BMs que estan defendiendo la corona en el CS, para ellos seria ideal esta combinacion de defensa:

Casco, Pechera, Pantalones:

Agua: Precision de defensa +14%
Agua: Proteccion de escudo +30%
Agua: Reduccion de daño +8%
Agua: Reflejo de daño +9%

Viento maximo incremento de vida +8%

Guantes, Botas:

Agua: Precision de defensa +14%
Agua: Proteccion de escudo +30%
Agua: Reduccion de daño +8%
Agua: Incremento de defensa +42

Viento: Maximo Incremento de vida +8%

Escudo:

Agua: Precision de defensa +14%
Agua: Proteccion de escudo +30%
Agua: Reduccion de daño +8%
Agua: Reflejo de daño +9%
Agua: Incremento de defensa +42



Arma:

Hielo: Precision de ataque +40
Fuego: Incremento de ataque/magia +35
Fuego: Tipo de nivel (daño) +20
Fuego: Minimo incremento de ataque/magia +35

Trueno: Incremento de daño critico +50


JOYERIA:

Anillos y collar de vientos.

esta es una guia para que tengan como base, cada uno puede probar la mejor combinación a gusto basándose en esto