Resultados 1 al 5 de 5
    Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado

Consultas de tickets

Buenas tardes, tengo 2 ticket abiertos sin solucion, abro el hilo aqui para ver si por esta via se puede agilizar la gestion.

Ticket 1 Bug BC y poder GM Illusion :

Buenas tardes, queria comentar 2 bugs:
    1º) Fuimos al BC de lvl 500+ y cuando entregamos el arma no finalizaba el evento, habia desaparecido e mi inventario el arma, le hablaba al angel y me agradecia por haber devuelto el arma, pero no terminaba ni daba premios. Al final nos salio el cartel de que fallamos la mision. Quiero saber si hay alguna forma de reclamar la recompensa.

2º) El poder Illusion de Grand Master, en la descripcion figura "Crea un alter ego igual a nosotros, que ataca junto a nosotros y absorve el 30% del daño." cuando lo convoco el poder entra en cd (2 minutos) pero no aparece ninguna copia, nada ataca junto a mi y tampoco recibo menos daño. Pregunte y me dijeron otros personajes que la habiliadad esta bug y no funciona, pero en el foro indica hasta cuantos puntos subirle, dando por entender que funciona correctamente. Quisiera saber por que no funciona la habilidad.

Ticket 2 Problema en el inventario:

Hace ya 3 dias que tengo 4 item acc bugeados en el inventario, segun me comentaron estan como item lucky, quisiera saber si se puede solucionar y colocarlos como item acc normales?

Status
    Logros:
    100 Experience Points31 days registered
    Aprendiz
    Cuando estabas en el BC? Cuanta party eran y cuantos estaban actualmente en el BC? todos en la party le hablaron?
    Si hay alguien en la party y no esta en el BC, tienen que sacarlo o no termina.

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Aprendiz
    A mi tampoco me anda el skill ese... debe estar bugeado

Status
    Logros:
    31 days registered500 Experience Points
    Moderador Mu
    Con respecto al BC, sucedió aquello que citó Luciuss? Si no es así, los errores en BC suelen suceder incluso en el servidor oficial pero no son comunes, como por ejemplo, la no aparición del puente hacia la segunda instancia del juego.
    Posiblemente el skill no esté funcionando pero no disponemos de internet por cable en este momento para revisarlo así que habrá que tener paciencia por el momento. Ya te he respondido el ticket.

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    En el BC estaba con una persona que entro al evento en party, ambos en party mutuamente y no habia ningun tercero.