Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree2Likes

Tema: Sobre la season 13

Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador

Sobre la season 13

Hola papus!

como ya saben algunos el server abre el 20 de febrero y el motivo del aplazamiento es porque casi no quedo nadie de la anterior versión, muchos se fueron, digamos, el 90% se fueron, por no decir el 98%, pero bueno! quiero mentirme a mi mismo! dejenme ser feliz!

la cuestión es que necesitamos publicitar el servidor durante 10 dias por lo menos para su apertura.

el motivo de este post es para comentarles los cambios que van a haber en sus cuentas si es que siguen jugando

1- se van a eliminar todos los resets y niveles que tengan, y el motivo es simple, en esta season el sistema de resets se cambio totalmente, y si no arrancan de 0 con esto no van a poder ganar las recompensas que hay justamente para los que arrancan de 0, este sistema de reset es por puntos x reset y da wcoins de premio cada vez que superan 1 etapa, esto es muy importante justamente si es que gustan comprar vip o algun set sin tener que donar.

2-

si tu set es bloodangel Tier "x" + Exe, se borrasi tu set es BloodAngel Solo ancient no se borra

si tu item es ACC + EXE, Se borra

si tu item es Socket + 5 Slots se Borra

si tu item es socket + 4 Slots se borra

si tu item es socket +3, 2, 1 slots queda como esta

si tenes items exe con mas de 3 opt, la opcion Exito de rango defensivo queda anulada.

algo mas que quiero aclarar es que el sistema de resets esta muy bien planteado y esta hecho para ser entretenido y premiar al que juega, la verdad que lo tenia en mente desde la version season 8, pero nunca lo aplique xq mis socios no me dejaron jaja, vamos a dar mas info de este sistema en poquito tiempo en otro post, y tambien vamos a contar bien en detalle como esta compuesto el server vip y el publico, ya que el vip es esta planteado de tal forma que no suponga una ventaja abismal a diferencia de otras comunidades, pero evidentemente es muy entretenido ser vip por como esta planteada esta version, lo van a entender con el post.

los motivos de estos cambios es que no son compatibles, sin mas

algo que nos tiene preocupados es que seria ideal arrancar de 0 el servidor, pero se que muchos no quieren eso y yo no lo voy a hacer a menos que ustedes me lo permitan, y el motivo por el cual quiero esto es xq abrir un servidor y ya habiendo gente que tiene muchas cosas es un problema para llenarlo de entrada, y teniendo en cuenta que apenas queda gente es contraproducente, aun así no se va a hacer a menos que lo permitan, mas que nada por respeto a ustedes, desde ahora en mas como ya saben me voy a ocupar yo del servidor plenamente y bueno, no quiero que me tengan bronca de entrada jaja
    asi que pueden comentarme esto en el post, ya que como dije, no somos muchos y no se, la verdad que quiero que me hablen, es la unica forma que tengo de saber que opinan

algo que quiero aclararles es que esta va a ser la ultima versión que intentamos sacar adelante Mu Eminence, y el motivo es que tal vez no servimos para esto jajjaja, ya lo intentamos muchas veces... muchas versiones y es muy duro la verdad porque pasa el tiempo y gastamos un montón de plata para esto y nunca resulto jaja
    lo que les aseguro tambien es que esta es la mejor version, nos organizamos mucho, de hecho va a haber horarios de atención al usuario desde ahora en adelante por medio de tickets de 13:00 a 16:00 de lunes a viernes, ya que otro horario no tengo.

sin mas señores, era eso solamente lo que les quería decir, es mas que nada para los viejos usuarios obviamente, les mando un abrazo a todos, que tengan un buen dia!
    Duel444 likes this.

Status
    Logros:
    31 days registered
    Recién Llegado
    tranquilo bro pocos saben lo difícil que es mantener un sever y a la vez complacer a todos los usuario,no todos tenemos el mismo gusto para jugar hay gente que le gusta lo fácil otros lo difícil y etc. Pero creo que a todos los que jugamos mu nos gusta que allá buena onda en el sever tanto de los jugadores como los adm,simplemente espero entre todos podamos hacer un server así y lo de empezar de cero me parece genial es la mejor manera diría que borres todo y comencemos una historia nueva a ver en que se convierte,si en éxito o fracaso, tanto para ustedes como para lo que jugamos. (después de todo no sera ni el primer Mu que cae ni sera el ultimo tampoco)..
    Abrazo gracias por intentar subsistir que su esfuerzo sea recompensado.nos vemos el 20!!!

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Habitual
    Buenisimo che, genial, osea que te dije toma te regalo mi plata y comprate lo que quieras pibe. Gaste Vip y horas al pedo, porque me sacan todo, ya que hasta su generosidad de devolver los wcoins que gastamos para comrparnos algo, ahora tambien desaparecen los items. Son igual que macri " no se les va a sacar nada, no se les va a quitar los pjs, no va a volver a 0 ", una mentira plena, ni aclaran si van a devolver los w coins, ni nada. Un asco, ojala se fundan y se metan la plata en el orto

Status
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    Aprendiz
    bueno borren los reset si quieren pero los set y alas dejenlas como estaban , de ultima la guardamos un tiempo en el baul, yo sigo confiando y esperando el server . los Reset si los set no >D Gracias adm

Status
    Logros:
    7 days registered
    Aprendiz
    Paso de dejar lo que opino:

1- Que vuelvan los reset a 0, a mi me da igual, si lo publicitan bien y arracan banda de gente mucho mejor....

2- Con respecto a sacar los set y demas, eso si me parece una tomada de pelo gigante, no me vengan con pelotudeces de que no son compatibles, por q hicieron el "cambio" a nuevos files por problema de compatibilidad para q el pasaje a S13 sea directo.
    Mucha gente compro ACC + EXE desde el shop, cuando eso USTEDES, si USTEDES lo deberian haber testeado y deshabilitado. De todas maneras se que no van a dar ni pelota a esto y van a terminar borrando todo.... que pasa con los Wcoin que gastamos en esos sets?

3-Como va a funcionar el incremento de zen por reset?;
    En que precios quedaron los vips?;
    Que beneficios tienen?;
    Balance de PJ?, no lei un solo post de la beta que se refiera a esto, sinceramente si van a abrir de nuevo con el balance de antes.... (sin comentarios)
    Van a convertir esto a PPW ? Que pasa con items como Talisman of Luck, Chaos Assembly, el sistema de pentagram (q nunca funciono), asi como tambien los drops de los items necesarios (que imagino los deshabilitaron ustedes).
    Van a habilitar los Seals?

4-Yo y creo q muchos que empezamos este server lo empezamos por como lo publicitaron "server sin webshop, ni full lvl 5 y F.O; todo de drop y bla bla bla"; si van a cambiar esa politica, por lo menos sean sinceros y diganlo, publiciten el server como realmente es, dejen de hacer perder el tiempo a los usuarios q despues lo unico q hacen es tirarles abajo el sv....

Status
    Logros:
    Aprendiz
    Lo del reset todo bien
    Lo de los items y wc no me parece buena idea, lo que se podría hacer es no usar los items y disimular al principio, mantener en baúl, para que todos empecemos parejos.
    La fecha me parece un poco exagerado, mucha gente después de marzo no va a poder jugar tan frecuentemente como ahora, y volver a empezar justo cuando no tenes casi tiempo para jugar no me llama la atención, y a muchos tampoco. Lancen antes, no se Jueves o Viernes.

Status
    Logros:
    31 days registered
    Recién Llegado
    Cita Iniciado por bk_salame Ver mensaje
    Lo del reset todo bien
    Lo de los items y wc no me parece buena idea, lo que se podría hacer es no usar los items y disimular al principio, mantener en baúl, para que todos empecemos parejos.
    La fecha me parece un poco exagerado, mucha gente después de marzo no va a poder jugar tan frecuentemente como ahora, y volver a empezar justo cuando no tenes casi tiempo para jugar no me llama la atención, y a muchos tampoco. Lancen antes, no se Jueves o Viernes.
    tienes razón algunos debemos trabajar para mantener la familia este mes de febrero termina mis vacaciones después tendré unos 6 dias al mes para jugar y eso cada 15 días

Status
    Logros:
    Recién Llegado
    Eso significaría que se pierde todo lo de la cuanta de nuevo ?¿ vas a usar discord como en el s12?¿ vas a dar alguna recompensa al 2% de las cuentas viejas? Siguen teniendo el Server vip 1 mes gratis o ya fue, cabio ?

Status
    Logros:
    100 Experience Points31 days registered
    Aprendiz
    Buenas!

Yo no creo que no sirvan para esto, simplemente que están siendo muy improvisados! Debido a que está bien que por cuestiones técnicas haya que resetear el juego y demás cuestiones... pero todo lo que están debatiendo hoy del tema de los resets, cuantos pts, los drops, los balances, etc... lo podrían haber planificado meses atrás... como es que lo querían hacer... así cuando hacían el pasaje ya planteaban la configuración que definieron meses atrás y solo hubiera estado cerrado 4 días el server como mucho.

Por otro lado concuerdo mucho con Lyka como otros usuarios también..

Todos otras vez a 0 reset no me parece mal... siempre y cuando hayan invertido en plata para promocionar y esto arranque con 200 personas nuevas mínimo...

Tema items... ya sería una tomada de pelo que nos saquen los items que se compraron en el webshop durante Enero... y ni hablar de las cosas que estuvimos haciendo, subiendo, creando en el juego... creo que eso debería quedar igual...

El Balance de PJ es algo fundamental... debido a que terminó siendo cualquier cosa... pjs inmortales, los bk siendo inútiles, etc...

Tema VIP se fueron de tema muchachos... La idea de cubrir gastos e inversiones, no puede ser pagada a un alto precio por pocos usuarios... tienen que romperse el tuje en conseguir 300 usuarios nuevos y vender vips baratos en gran cantidad...! Porque sinceramente se fueron de tema con los precios.

Y por último les digo lo que la última vez... definan algo ustedes y dejen a los usuarios elegir! Yo vine a este server debido a que no tenía webshop, porque la exp me parecía acorde y muchas configuraciones bastante lógicas que en otros lados no prestan atención... y ustedes hoy en día cambiaron todo, hasta la experiencia... y creo que no es así la cosa... tienen que definir TODO y ahí que los usuarios elijan... porque sino es perder tiempo debido a que van cambiando las cosas debido a lo que quieren algunos usuarios viejos... y no me parece correcto eso... como así tampoco beneficios o privilegios a ciertos pjs...

Ojalá estén invirtiendo plata para publicitar el server y no solo posteando... para así poder largar un buen server el 20...

Mucha suerte!

Y sigo sin probar la beta... y nadie me responde...

Status
    Logros:
    Aprendiz
    Eh yo done una plata importante no quiero perder mis items, por cierto tenia 1 cyclone con rate exc y le habia metido otra seed, me van a borrar la opcion extra? o que onda?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo