Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador

Pasaje de S12 a S13 Finalizado, BETA ABIERTA

Hola a todos;

Les informo que ya se finalizo el pasaje de archivos de la version S12 a la Nueva Season 13 E02

El server estara disponible en version BETA para todos hasta la apertura del servidor (La fecha de apertura les sera comunicada por Leosuraso luego)

Todas sus cuentas antiguas tienen 150 resets y estan disponible para testear. Obviamente una vez finalizada la BETA seran restauradas a como la dejaron antes del cierre del servidor Season 12, por ende todo su progreso durante la beta se pierde al finalizar la misma incluyendo los resets regalados.

El cliente BETA lo pueden encontrar en el directorio mu.eminencegaming.net/launcherupdate
    Junto con un parche para poder ingresar a los eventos
    Este dejara de funcionar terminada la beta asique deberan descargar otro totalmente de 0.

* No damos soporte de como bajar/instalar, etc el cliente/ Ingresar a la beta. Participar de una beta es un acto voluntario y requiere minimos conocimientos informaticos
    * No editaremos personajes, etc. Pueden utilizar todos sus items q tengan para testear ya que estos se restauraran al abrirse el server oficialmente

IMPORTANTE: LOS DROPS DE LOS BOSS NO ESTAN CONFIGURADOS. Se testea funcionamiento; No drops. Los Drops seran informados al largar oficialmente el servidor
    IMPORTANTE2: HAY UN BALANCE PVE/PVP BASICO. El balance oficial se realizara antes de largar oficialmente el servidor.
    IMPORTANTE3: Hay X5000 de master exp para testear funcionamiento de los levels nuevos, eventos y el nuevo arbol de poderes.

================
    TODOS LOS REPORTES/ RECOMENDACIONES, ETC Deben ser dejados en este post.
    ================

Saludos a todos!

Status
    Logros:
    31 days registered
    Recién Llegado
    estuve probando , no me deja warpear a event square ni me aparece la notificacion de los eventos,descargue el parche de eventos y nada, lo demas esta bastante bueno

Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador
    Cita Iniciado por espectro Ver mensaje
    estuve probando , no me deja warpear a event square ni me aparece la notificacion de los eventos,descargue el parche de eventos y nada, lo demas esta bastante bueno
    Solucionado;

Status
    Logros:
    7 days registered
    Aprendiz
    me toco trabajar desde el jueves pasado hasta este jueves afuera, me quedo con las ganas de entrar lpm!

Status
    Logros:
    31 days registered
    Recién Llegado
    no te permiten realizar la 4ta quest , no esta habilitado, pongan en npc los items para crear alas, condor flame etc...solo pa molestar hasta que se termine la beta, aguante el Eminence vieja, no me importa nada

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Aprendiz
    Buenas tardes.
    Acabo de descargar el Cliente, lo descomprimo, abro mediante Main, entro al juego, pero todos los textos de veían en cuadritos, pero eso ya lo solucione.
    Luego resulta qué solo tengo:
    Fuerza: 32767
    Agilidad: 32767
    Stamina: 50
    (No era vitalidad?)
    Energía: 32767

Se supone que mi PJ, antes del cierre, era Full STATs y por que me bajaron a. 50 mi vitalidad.

He leído que en esta season no existían los ítems ancient exe, y mi PJ que tengo equipado los ancient exe siguen conservando las opciones.
    También revise mi baúl donde tenía un item de 4 sockets, aún conservan los sockets.
    Nada más por ahora.

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Aprendiz
    Anda la quest de 4ta evolución del bm.
    Es una beta y todos los pj tienen esos stats, en la apertura de la s13 vamos a volver a tener los mismos reset y stats

Status
    Logros:
    Fundador
    Cita Iniciado por Yumirax35 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Acabo de descargar el Cliente, lo descomprimo, abro mediante Main, entro al juego, pero todos los textos de veían en cuadritos, pero eso ya lo solucione.
    (No era vitalidad?)

Se supone que mi PJ, antes del cierre, era Full STATs y por que me bajaron a. 50 mi vitalidad.

He leído que en esta season no existían los ítems ancient exe, y mi PJ que tengo equipado los ancient exe siguen conservando las opciones.
    También revise mi baúl donde tenía un item de 4 sockets, aún conservan los sockets.
    Nada más por ahora.
    Los items pueden permanecer con las opciones solo de forma visual; o algunos items pueden borrarse directamente (Probablemente los Blood Angel Exe y acc)

Status
    Logros:
    100 Experience Points31 days registered
    Aprendiz
    8va vez que bajo ese archivo desde la web que me dan... ya bajé 4 mu de otros lugares y se bajaron a la perfección, probé bajar archivos de diseños varios y también todo bien!

Me pueden explicar que es lo que pasa que el archivo dice "Dañado"?

Soy al único que le pasa?

Gracias!

Status
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    Aprendiz
    Cita Iniciado por espectro Ver mensaje
    no te permiten realizar la 4ta quest , no esta habilitado, pongan en npc los items para crear alas, condor flame etc...solo pa molestar hasta que se termine la beta, aguante el Eminence vieja, no me importa nada
    Para hacer la 4ta quest necesitas ser lvl 800, osea tener 400lvl y 400 Masterlvl. Ya lo hice con mi RF.

Cita Iniciado por Yumirax35 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    (No era vitalidad?)

En el sv beta te dan entre 600-700 puntos por reset.

Cita Iniciado por Tinshox Ver mensaje
    8va vez que bajo ese archivo desde la web que me dan... ya bajé 4 mu de otros lugares y se bajaron a la perfección, probé bajar archivos de diseños varios y también todo bien!

Me pueden explicar que es lo que pasa que el archivo dice "Dañado"?

Soy al único que le pasa?

Gracias!
    No probaste con otro navegador? A mi se me descargo bien.

Llora PepeTinshox

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo