Resultados 1 al 4 de 4
    Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador

Nuevo parche Beta test Eminence

Hola!

A todos los q estan experimentando la beta les informo que deben descargar el siguiente parche y colocarlo en su cliente, caso contrario no podran ingresar;

http://mu.eminencegaming.net/launche...e09febrero.rar

Saludos!

Status
    Logros:
    100 Experience Points31 days registered
    Aprendiz
    Arkaniz... sabes porque me puede decir que el archivo está dañado o formato desconocido? (tengo winrar y lo reconoce al archivo comprimido)

Probé con diferentes navegadores (Chrome y Mozilla), y también con distintos programas como el JDownloader... y siempre el mismo resultados!

Ya lo descargué 11 veces... (en diferentes días y momentos)

Descargué otros MU para probar y todo perfecto! Y hoy descargué el Starcraft2 de 23gb en 20min... y se bajó perfecto...!

Se podrían tomar 1min para darme alguna solución posible?

Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador
    Cita Iniciado por Tinshox Ver mensaje
    Arkaniz... sabes porque me puede decir que el archivo está dañado o formato desconocido? (tengo winrar y lo reconoce al archivo comprimido)

Probé con diferentes navegadores (Chrome y Mozilla), y también con distintos programas como el JDownloader... y siempre el mismo resultados!

Ya lo descargué 11 veces... (en diferentes días y momentos)

Descargué otros MU para probar y todo perfecto! Y hoy descargué el Starcraft2 de 23gb en 20min... y se bajó perfecto...!

Se podrían tomar 1min para darme alguna solución posible?
    Realmente no se que estaria pasando con tu descarga, el cliente ya lo baje varias veces hoy para hacer distintos testeos y ni un problema al igual q muchos otros users :s
    Cuando larguemos el cliente en unos dias lo vamos a subir a varios Mirrors no solo por descarga directa por lo que ahi no deberias tener mas problemas

ya creo que mañana o pasado vamos a tener una version Beta del cliente para testear el launcher, etc ahi lo vas a poder descargar sin problemas, este cliente es solo "Provisorio" saludos!

Status
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    Aprendiz
    hoy es 10/02 , ya esta todo listo para la inaguracion ?