Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Arkaniz

Tema: Beta Test S13 E02 Mu Eminence

Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador

Beta Test S13 E02 Mu Eminence

Hola a todos, a los usuarios que les agrade participar de las betas y en busqueda de errores anunciamos que los archivos se encuentran pasados en un 60% y ya se puede comenzar a testear

Les comparto información importante:
    1) Antes leer atentamente el instructivo y comprender que el progreso sera eliminado una vez terminada la beta.
    2) Podes usar todas tus cuentas, tus items / zen , etc para testear libremente, quemarlos libremente ya que la cuenta sera restaurada desde el dia en que cerro el S12

Para ingresar a la Beta Test se debe Ingresar al siguiente Link y registrar su cuenta (leer el instructivo dentro del formulario) https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd4c_i_B3liw5_sR59oX4_dTAzG8Hp7d3aMYRoedGV iAX-ig/viewform?usp=sf_link

Enviarme un MP al foro con motivo "Beta Test" y te sera enviado un archivo con multiples configuraciones aplicadas, horarios, para testear.
    jhimizx, hovannes and Yumirax35 like this.

Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsOverdrive1 year registeredRecommendation First Class
    Fundador
    Recuerden enviarme MP, mañana me estare comunicando con los que me manden mp para mandarles todo lo que esta pasado y listo para testear
    van a tener q descargar un archivo adicional para ingresar a los eventos BC, DS, etc del server s13, va a estar en el mismo directorio que donde bajaron el cliente

Gracias a todos !

Recuerden mandarme el MP!!!!

Status
    Logros:
    7 days registered
    Aprendiz
    vamoooooooooooooooooooooooooo

Status
    Logros:
    100 Experience Points31 days registered
    Aprendiz
    Buenas!

Ya descargué el archivo para el BETA del Season 13 unas 7 veces... con el enlace directo por Chrome y con programas como el JDownloader...

Todas las veces a la hora de descomprimirlo, me dice que el archivo está dañado... ¿Cómo puede ser esto?

Tengo 50mb de Fibertel... lo baja en menos de 10min, por lo que la descarga nunca se corta!

¿Una ayuda?