Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Status
    Offline
    Avatar de saturnin0192
    Recién Llegado
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    1

    Photoshop 2015

    He actualizado mi Photoshop y cuando abro el archivo PSD que decir "La última vez que abrió CC Photoshop, que inesperadamente dejé mientras reabrir ventanas. ¿Quieres intentar volver a abrir sus ventanas de nuevo? "
    Cualquier idea sería muy apreciada.

  2. #2
    Status
    Offline
    Avatar de barreras02
    Recién Llegado
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    1
    Te sugiero los siguientes pasos que trabajaban para mí.
    Debe abrir la carpeta del programa Photoshop y abra la carpeta Plugins. Mueva todos los plugins a una carpeta vacía separada en el escritorio. Asegúrese de que no hay archivos en la carpeta Plugins
    Siguiente reiniciar Photoshop 2015. Si abre reemplazar correctamente los plugins, uno por uno, en la carpeta Photoshop Plugins y reiniciar Photoshop 2.015 después de cada sustitución individual. Cuando Photoshop 2015 deja inicie correctamente usted ha encontrado el plugin (s) infractor.
    Después de hacer lo anterior me encontré con dos plugins que causó mi problema. La descarga de actualizaciones para los programas ofensivos que fueron creados para resolver problemas de plugins Photoshop 2015 e instalarlos resuelto los problemas para mí, así que puedo usar esos plugins de nuevo.
    También me encontré con este programa Recovery Toolbox for Photoshop https://photoshop.recoverytoolbox.com/es/

  3. #3
    Status
    Offline
    Avatar de andrea0t32
    Recién Llegado
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    1
    cunado has instalado un versión de photoshop debes separar las carpetas de plugins y no solo eso sino de las acciones y de los pinceles . luego despues de eso tienes desistalar y luego instalar para que puedas tener correctamente instalado correctamente el programa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •