Resultados 1 al 6 de 6
    Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador

Sugerencia de items premium Zombie Mystical

Hola caballeros

a pedido de la administradora publico este post para que dejen sus ideas de items a comprar por Egpoints

estos items pueden ser cosas, brazaletes, anillos, armas incluso, ideas que tengan en mente para potenciar el juego, agregar nuevas mecánicas.. etc

tenemos varias ideas ya en mente, cosas que añadan características útiles para cada jugador que adquiera estas cosas.

AUN ASI, queremos que ustedes que son nuestros usuarios y los que juegan, dejen sus ideas para estos items, ya tenemos un post de sugerencias, pero esto es algo nuevo que no se comento, y seguramente les va a interezar

en la sugerencia deben poner:

EJEMPLO:

Nombre del item: Anillo de Midas

Precio:
    2000 Egpoints

objetivo:
    Aumenta la ganancia de oro por asesinato de zombies un 100%

Pueden dejar las sugerencias que gusten respetando estas normas, la cantidad de items que se les venga a la cabeza, tambien pueden debatir entre ustedes en este post, el porque no les parece correcto que haya tal item propuesto... por TAL Y TAL motivo...

un abrazo.

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado

Hola yo soy el administrador agus

Hola lo único que quiero yo es que pongan un jet pack que lo vendan en la tienda por oro por 500 DE ORO MASOMENOS yo antes estava en otra comunidad de zombie y habia jet pack le agradeceria muchísimo que lo pongan gracias....

Status
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Recién Llegado
    Hola soy [R]eActivE.- : ME GUSTARIA QUE ALLA UN MODO LLAMADO GRUNT QUE SE HABILITE ESE MODO A DETERMINADA HORA DEL DIA SE TRATA DE ESCONDERSE EN 1 MAPA GRANDE Y QUE LOS USER SE ESCONDAN Y SI GANAS EL MODO QUE TE DE 1 RESET ASI LOS NUEVOS TAMBIEN TENGAN RESET Y ASI 1 VEZ POR DIA DESPUES QUIERO QUE CUANDO TE COMPRES 1 CHUCHILLO O ARMA TE LA PUEDAS PERSONALIZAR OSEA PONER CARGADOR AMPLEADO PARA QUE DISPARE MAS RAPIDO OSEA AMULETOS QUE CUESTEN EGP POR EJEMPLO 500 O 1000 NOSE PARA QUE TAMBIEN CORRAN MAS RAPIDO Y QUE LOS PUNTOS HM Y ZM HAY MUCHOS QUE SE EDITAN SIN LIMITES QUE ALLA LIMITES POR EJEMPLO PARA FULLEAR DANIO SE NECESITA 100 O 70 ALGO ASI VIDA TAMBIEN HASTA 30 Y ASI CON TODO OSINO NADIE VA A LLEGAR A EDITARSE MUCHO NUNCA HAY MUCHOS QUE TIENE 30K HM Y SE ABUSAN ENTONCES QUE TENGA LIMITES ASI NO QUITAN COMO 3K POR BALA SINO QUITEN 1500. QUE ALLA JET PACK QUE CUESTEN 500 O 1000 EGP O ALGO ASI DSP NUEVOS HM COMO UNO QUE HICE QUE ES DE VENDETTA Y ZOMBIE NUEVOS HAY MUCHOS QUE SE CANSAN DEL MYSTICAL HAY QUE VARIAR LOS PERSONAJES Y TAMBIEN AMULETOS COMO QUE TE AUMENTEN EL ORO GANADO O QUE TE SUMEN 1 POCO MAS DE VIDA QUE LA QUE TENES QUE LOS CUCHILLOS QUE ALLA KARAMBIT NAVAJAS KATANAS GARRAS Y CADA 1 DE ESAS CUESTEN DETERMINADOS EGP Y CADA 1 AGA COSAS DIFERENTES EGP EL KARAMBIT QUE SAQUE MAS DAÑO A LOS ZM LA KATANA QUE CORRA MAS RAPIDO COSAS ASI YO LES PUEDO AYUDAR CON FOTOS DE IMAGENES Y HACERLE SKIN DE NUEVOS HM Y ZM ASI LO INTEGRAN A LA NUEVA ACTUALIZACION QUE LOS ADMIN TENGAN SU PROPIO SKIN Y CUCHILLO ASI ESTA MAS COPADO Y TODOS COMPRAN ADMIN. SALUDOS ATTE: [R]eActivE.-

Status
    Logros:
    Social1000 Experience PointsVeteran
    Aprendiz
    Estaría bueno que pongan mas cosas para comprar con el oro, no sólo con EGpoints

Status
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    Recién Llegado
    Nombre de Item: Pico de los Enanos
    Precio: 240 eg points, Duracion 10 dias
    Objetivo: Permite ganar +30 de oro Por cada Kill

Nombre del Item: Aura de devocion
    Precio: 250 eg point, duracion 10 dias
    Objetivo: Otorga + 300 de chaleco

Nombre: Aura Vampirica
    Precio: 350eg
    Obetivo: Otorga +5000 de hp por cada infeccion

Nombre: Pack Humano+zombie
    Precio: 1000 eg point
    Objetivo: Otorga +500 puntos Humanos y zombies

Nombre: Cañon Fusilero
    Precio: 1000 eg
    Objetivo: Otorga +20 de daño durante 20 diaz

Nombre: Habilidad Nemesis
    Precio: 1000 eg
    Objetivo: En modo nemesis Otorga una bazoka

Nombre: Habilidad Survivor
    Precio:1000 eg
    Objetivo: Te da la posibilidad de elegir cual arma usar, xm1014,ak47,m4a1,p90 o las que quieran poner etc.

Nombre: Habilidad Sugerida
    Precio: Esto no se si ponerle un precio
    Objetivo: Poder subir de nivel las armas, daño,velocidad,municion,precision Etc

Nombre: Botas de Serious Sam
    Precio: (A eleccion del administrador)
    Objetivo: Otorga +10 de velocidad en zombie y humano

Items Extra:
    Bomba Antidoto(500 oro)
    Bomba aniquiladora(500 oro)
    Furia Humana (600 oro)
    +40 % menos visible (600 oro)
    +5 Gravedad (500 oro)
    +1 lasermine (500 oro)

Si les interesa mis Ideas hablenme tengo muchas mas Saludos.
    Última edición por SoldadoNavy; 02-07-2018 a las 08:31 PM Razón: falto numero

Status
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    Recién Llegado
    Nombre: Union Espiritual
    Precio: (2000 EG)
    Objetivo: Si un miembo del party compra la union espiritual su party recibira un bono adicional de 8k d exp, si ay 2 miembros con la union 16k d exp

Habilidad Sugerida: Niveles En Armas
    Objetivo: Poder Subir la velocidad de disparo , la precision , la municion , el daño de las armas

Habilidad Sugerida: Furia humana y zombie
    Objetivo: Poder levelear esta habilidad tanto en humano como zombie, por ejemplo poder subirle la duracion hasta 10 o 15 segundos obviamente por cada nivel subido mas costo de puntos.

Modo Sugerido: La Llorona Witch Quien no la conoce?
    Objetivo: Salga el modo al azar, Que la witch sea mas rapida que el asassin pero que tenga menos hp y cuando salga el modo se ponga todo oscuro.

Modo Sugerido: Snipers Vs Asassins
    Objetivo: Recolectar puntos zombies y humanos, ejemplo cada kill de 2 o 3 puntos tanto como zombie como por humano.

Modo Sugerido: Juicio Final
    Objetivo: Como siempre Divertirnos, Ejemplo: Una batalla entre snipers,asassin.nemesis,survivors,zombie normales y humanos normales (Recalco Para este modo Si o Si server 26/26 osea lleno)

Sugerencia Del modo armaggedon
    Objetivo: Que los Nemes y survi que maten en ese Mod Cuenten para las misiones

Modo Sugerido: Resident Evil
    Objetivo Humano: Aparecera Jill La Survivor Deberan Protejerla Si ella Muere Caeran todos los humanos
    Objetivo Zombie: Killear A Jill para Eliminar A los Humanos Pero Cuidado Saldra un Nemesis si este muere Caera la Infeccion

Items Extra:
    Desert Deagle para zombie (500 ORO 1 DISPARO por ronda)

Campo de Fuerza( 600 oro Proteje al humano de furias y bombas 5 segundos)

Pack de bombas frost (700 oro)
    pack de bombas fire (700 oro) CANTIDAD A ELEGIR POR EL ADMINISTRADOR
    pack de bombas flare (300 oro)

Compra de modos: (30.000 DE ORO) (Eleccion cualquier modo) (Solo 2 modos por mapa)