Resultados 1 al 5 de 5
    Status
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    Administrador

AOXtreme - Conquistadores

Hola gente, tanto tiempo. Primero antes que todo quería pedirle disculpas a la gente que se llevo un fiasco en la apertura, debido a diferentes bugs que hemos tardado en controlar, tienen razón en enojarse y hasta en dejar de confiar.. Pero les quiero pedir que confíen una vez mas ..

Algunos nos conocen de antes, de cuando eramos grandes, cuando el staff era MUY amplio y podíamos atender a absolutamente TODO. También eramos todos pibitos aquel entonces, prácticamente teníamos mucho tiempo libre. En cambio ahora, creo que seguimos siendo jóvenes (algunos) pero ya con otras vidas .. Tenemos menos tiempos, pero mas conocimientos y las mismas ganas.. Voy a dejar de aburrirlos y vamos a lo importante.

Debido a nuestro reciente fracaso, vamos a tratar de dar vuelta la página con algo MUY innovador, AOXtreme va a tener un cambio MUY drástico que creo que va a ser el agrado de todos, con el pasar de los días iremos poniendo avances, imágenes y videos para crear nuevas expecativas. Entre los cambios que va a tener esta versión que llamamos "Conquistadores" (ya con el tiempo verán el porque.. ) están los siguientes:

-Sistemas de monturas libres
    -Mundo, superficies y ambientación totalmente nuevos.
    -Sistema de facciones por ciudades.
    -Ciudad neutral que puede ser conquistada.
    -Balance y npcs nuevos.
    -Sistema de Quests muy completo.
    -Modo tutorial.
    -NPCs maestros de dungeons.
    -Clase trabajadora unica.

Y mucho más..

Les prometo que se van a sorprender, algunos nos conocen, saben lo que podemos lograr y siempre fuimos pioneros en innovación. Les pido una vez que nos acompañen.
    En Febrero vamos a abrir las puertas.

Saludos cordiales, Numi.

Status
    Recién Llegado
    Fecha maso menos?

Status
    Recién Llegado
    Quisiera saber la fecha de lanzamiento. En todo caso mientras tanto si se puede probar el testeo sería genial. Estoy muy ansioso esperando la salida de este gran servidor.

Status
    Recién Llegado
    después de tantos años que son unos dias mas.. ansioso de volver a viciar! me sumo a lo del testeo.

Status
    Recién Llegado
    Solo necesitamos un poco más de información. Fotos y videos que nos generen expectativas!!