Join Today

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree5Likes

Tema: Servidor Zombie Mystical V4

Fundador Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Actividad general: 99.8%

Servidor Zombie Mystical V4

bueno, ya muchos saben que estamos apunto de lanzar una actualización que modifican muchas cosas del servidor actual V3

cambios:

Amas nuevas incluidas:

se agregaron nuevas armas algunas de ellas son tomadas de versiones anteriores del mystical y tambien del mystical 2.

Modos modificados:

se modificaron casi todos los modos, estos usan armas internas del servidor, algunos modos tienen armas exclusivas como el survivor, o el mod de la motosierra tomado del zombie mystical V2.
    los modos conocidos que contienen humanos vs nemesis o zombies, tienen armas especiales incluidas para desbloquear en el servidor, son armas únicas, de alto daño, algunas con láser o disparos potenciados, modo papanoel incluido tambien, pero con rifle, ya no usa mas machingun xmas

Nuevos personajes:

casi todos los personajes son los que estaban en la versión 2, se agregaron varios pero casi todos son los mismos, se planea agregarle una historia a cada player, y tambien incluirles habilidades simples que los caracterice, estamos viendo como agregarlo pero va a ser para futuras actualizaciones.

Nuevos sonidos:

se agregaron sonidos de la versión 2, tambien se incluyo 1 sonido de arranque de partida nuevo.

Fixeos de fallos:

fix bug de borrado de cuentas, de reseteo de cuentas, incorporado sistema de detencion de usuario mal intencionado (se guardan registro de nicks y actividad realizada para ser sancionado)

Nuevo sistema de compras:

ya no se van a vender mas packs ni admins en una tienda fuera del servidor, desde ahora van a comprar una moneda EGpoints que se incorporaran en su cuenta 24 horas habiles luego de haber pagado, podrán comprar lo que gusten, activar admins, comprar puntos, oro, cosas especiales, dentro del servidor sin necesidad de entrega previa, esto esta pensado para que no tengan que esperar mas por mi, no quiero seguir entregando packs, la idea es que puedan comprar sus cosas sin necesidad de mi intervención.

Jugabilidad:

algunos personajes tendran habilidades que potencien algunas cosas como poder congelar, quemar, saltar mas alto, varias cosas, intoxicar, esto no esta pensado para zombies, solo para humanos por ahora, pero posiblemente se incorporen cosas para zombies en proximas updates.

Cuentas ilegales:

se eliminaran todas las cuentas con actividades hostiles dentro del servidor, tanto spam intencional como cualquier administrador o usuario que regale su cuenta o la venda, no se reincorporara ninguna cuenta robada, corre por su suerte confiar en alguien y que se las rove o exponga que no es su cuenta de forma publica, en casos asi vamos a actuar de la misma forma (o sea.. chau cuenta)

Administración:

se incorporaran 4 administradores generales de forma oficial que mantendrán el orden dentro del servidor.
    se incorporara un sistema para mantener controlado a los administradores que abusan de modos o son agresivos entre si sin intencion de aportar al servidor.

imagenes previas: (algunas son gif de 6 mg puede demorar en cargarse)

faltan hacer varias cosas pero a este ritmo vamos a terminarlo para el mes de marzo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Recién Llegado Avatar de MaDaRa
    Actividad general: 27.0%
    Actividad general: 27.0%

HOla q ase jajaja saludos :V att MADARA:3 Algunas armas son de otros zp O de zomby escape es claro eso pero otras no Sin embargo apoyo que este nuevo servidor tenga mas modalidad de juego No como En los otros zp Y Creo que porfin resuelvas el asunto ese de atender los servidores Pues si haces este server atendelo No es que lo aras Y no le daras bola como los otros zp
    Las armas estan buenas Espero que este re pronto el sv
    TURRITO and Dr[Youtube] like this.

Habitual Logros:
    250 Experience Points31 days registered
    Actividad general: 16.0%
    Actividad general: 16.0%

Es sierto, hace falta 1 diseñador de armas para el sv :v
    shudan123 likes this.

Habitual Logros:
    Overdrive1 year registered1000 Experience Points
    Actividad general: 13.0%
    Actividad general: 13.0%

WoooooooW esta muy bueno el nuevo Zombie Mystical , y las armas me gustan demasiado , y como dijo madara yo tambien apoyo a este server ,porque la verdad creo que se lo merece ya que parece mejor a las anteriores versiones y espero que tenga mejores Modalidades de juego

Atte : MARCELO

Fundador Logros:

Cita Iniciado por MaDaRa Ver mensaje
    HOla q ase jajaja saludos :V att MADARA:3 Algunas armas son de otros zp O de zomby escape es claro eso pero otras no Sin embargo apoyo que este nuevo servidor tenga mas modalidad de juego No como En los otros zp Y Creo que porfin resuelvas el asunto ese de atender los servidores Pues si haces este server atendelo No es que lo aras Y no le daras bola como los otros zp
    Las armas estan buenas Espero que este re pronto el sv

estas armas son compradas bajo licencia, las armas que seguro viste en otros servidores solo usan skins, y andan mal sus animaciones o sonidos, estas son compradas, sin fallos ni ningun tipo de problema, que bueno se hicieron conocidas este tipo de armas gracias a mi server.

Recién Llegado
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%

Espero que este bueno el servidor y que salga pronto. y que le des un poco mas de interés aparte de los otros servidores , ya se que no tenes mucho tiempo pero deverias darle un poco de tiempo no lo crees? espero que lo tomes con la mejor onda, espero que vallas por buen camino. Saludos.

Freak Premios:
    Downloads
    Actividad general: 99.2%
    Actividad general: 99.2%

va a ser todo lo mismo si no sacan a los que tienen que sacar Saludos a todos los chicos con los que me llevo bien en el server Mua
    TURRITO likes this.

Habitual Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%

Ah q bien jejejej al fin actualizaran el sv espero q en este sv no ayan fallos de bugs etc
    Espero q tmpoco estén los mismo admina q están ahora

Bue sobre el sv me encanto todo.pero a las armas podrían ser mejores pero bueno se q asea tu mejor esfuerzo para nsotros
    Y el sv bien me gusto
    KEN KANEKI .-

Recién Llegado Logros:
    100 Experience Points3 months registered
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%

Hola, me paso a comentar por una duda que me surgió al escuchar a algunos players dentro del server diciendo que Agostina (JuicioDivino) dijo que iba a resetear todas las cuentas a nivel 0 otra vez, ahora viene mi pregunta! ¿Nos vas a resetear las cuentas a todos?, me gustaría lo dejes en claro en este post para que no aya confusiones y se aclare el tema para que todos jueguen o no tranquilos...
    nikoo likes this.

Fundador Logros:

Cita Iniciado por CasTor Ver mensaje
    Hola, me paso a comentar por una duda que me surgió al escuchar a algunos players dentro del server diciendo que Agostina (JuicioDivino) dijo que iba a resetear todas las cuentas a nivel 0 otra vez, ahora viene mi pregunta! ¿Nos vas a resetear las cuentas a todos?, me gustaría lo dejes en claro en este post para que no aya confusiones y se aclare el tema para que todos jueguen o no tranquilos...
    hola carlos, es posible que el servidor tenga un problema de compatibilidad, ya que la nueva versión usara un sistema de cuentas diferente, y esto genere conflictos con la base de datos (donde están los datos de las cuentas), ya que es muy antigua, para que te des una idea, la base de datos, es un archivo txt prácticamente, es insegura, ya que no están encriptados los datos de usuarios, no tiene mail, no tiene sistema de reintegro, ni ninguna cosa que pueda ayudar al usuario en caso de robo o cualquier otro problema, si llega a suceder esto, es posible que tengamos que reiniciar a 0 las cuentas por primera vez en 4 años, aparte de que debido a los bugs arruinaron tantas cuentas y borraron tantos usuarios, que ya casi no juega nadie.

no es seguro, pero lo tengo en mente en caso de que no quede otra alternativa, en caso de ser reiniciado, obviamente los usuarios que donaron desde una fecha determinada de este año, van a recibir sus compras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo