Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree6Likes

Tema: Postulaciones - Staff 2018 Zombie Mystical

Status
    Recién Llegado
    Nombre Real :Tomas Iglesias
    Nick:criss
    Juego Desde El 2014
    Porque Quiero Ser Staf.?
    Porq desde Q Vine A Este Sv Como Dije Desde el 2014 habia Muchas Guerras y abuso si sos Un Player Q Se Queda En la Madrugada ves Como hacen Misiones Se hablan Por Say Admin y compra Infinita y el assa o nemesis se deja matar Me Gustaria cambiar eso Porque Yo toy en la noche donde hay mas Problemas como dije (Abuso) y Puedo ser capaz de cambiar y mantener el sv en paz aparte q Tengo muchas ideas Para aportar
    Salu2s Atte:criss

Status
    Recién Llegado
    Nombre Real : Lucas Nahuel Saint
    Nombre En El Juego : ArcSeii
    Juego Desde : hace una semana
    Porque quiero ser Staff: Quiero ser staff para ayudar a que pueda seguir creciendo la comunidad ya que le veo demasiado potencial, aparte de que fui dueño y staff en otras comunidad antes de dejar el 1.6.
    Gracias

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Adicto
    Nombre Real : Acosta Braian
    Nombre En El Juego : Braian.Bj
    Juego Desde : juego, desde hacer 3 años y medio.
    Porque quiero ser Staff: Bueno, yo soy staff. pero quiero quedarme con el puesto de admingeneral, ya q no quiero q alguien mas lo tenga y este siempre off y no sepa como administrar ect. Estoy siempre en el sv, y en fb tmb, me llevo bien con los dueños y usuarios(algunos) XD. Soy el rango mas alto en reset y el q tiene mas horas jugando en el server, siempre arreglo los problemas de administradores y ayudo a usarlos, como es debido, por eso el dia del 11 o cuando elijan kiero q elijan con moderación, por favor... Gracias.... y q tengan buenas tardes.
    [M]ega[K]illers

Status
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Aprendiz
    Nombre real:Richart Ayala

Nombre en el juego:Peola

Juego al mystical desde: 5 años

Mensaje personal: merezco ser staff por el motivo de que respeto las reglas ago que las cumplan y soy re buena onda con todos.

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    Nombre Real: Angel Alvarez Acuña
    Nick: 1212
    llevo jugando en el server 4 años.
    Quiero ser staff para mantener el orden dentro del server. poner en sus lugares aquellos que entran con "Hacks" darles un ban esquisito. hacer saber las reglas del servidor a los usuarios más a los nuevos. reportar bugs errores etc. Tambien hacer pranticar respeto aquellos que solo quieren insultar. si no respetan tomar las medidas necesarias. Dar opinones para mejorar el servidor para que todos los que entren puedan disfrutarlo a máximo. otra cosa traer a otras personas para que conoscan la comunidad. La verdad me gusta mucho el servidor lo cual he donado no es mucho pero algo es algo. mas para mejorar el sevidor lo cual me encanta por que tras las actualizaciones. vienen cosas geniales como otras mecanicas, y bueno eso es todo. suerte a todos.

Status
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Recién Llegado
    Nombre real:Thiago Torrejon Nick:[R]eActivE.- juego desde el 2014 Mensaje personal: yo ya era candidato a staff y ayudante de eventos con fratti.- y ayudo a Brain.Bj y vine a dar ayuda al sv como lo ago siempre siempre ayude quiero que cumplan las reglas asi tenemos 1 comunidad buena asi ven que podemos seguir con mas con esta comunidad voy a valorar mucho las reglas voy a hacer las cosas bien como tiene que ser
    portare ideas para mejorar a la comunidad Es muy buena Comunidad Zombie Mystical Me gusto mucho Nada que ver como los Otros sv Quiero Ayudar A todos Los Usuarios Mas A los nuevos Que no son de ayudar muchos ya que deberiamos como administradores Quiero que Cresca la comunidad Que todos nos ayudemos nos ayudamos entre nosotros hay algunos admin que hacen cagada o lio con desbugg o te insultan y no le podes decir nada entonces a esos que insulten que sean mas responsables en este trabajo como admin. Me postulo para moderador. Para moderar a los admines nuevos y que apredan los usuarios.
    Saludos att: [R]eActivE.-
    Última edición por [R]eActive.-; 01-08-2018 a las 10:37 AM

Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador
    señores los staff van a ser anunciados el 18 de enero, no tuve tiempo de hacerlo antes, necesito evaluar los postulantes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123