Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree6Likes

Tema: Postulaciones - Staff 2018 Zombie Mystical

Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador

Postulaciones - Staff 2018 Zombie Mystical

Las postulaciones cierran el 8 de enero y el staff se anuncia el 18 de enero.

Como dice el titulo señores, en este post van a poder postularse para la administracion de dicho servidor.

Los puestos a cubrir:

Administrador: Este se ocupa de mantener el orden entre todos los usuarios en general incluyendo los staff.

Moderador: este se ocupa de hacer valer las reglas en el servidor y mantiene el orden entre usuarios y admines.

Event Master: este se ocupa de la organización de los eventos por lo que tiene rango en redes sociales y en el servidor para realizarlos, solo en caso de emergencias podra sancionar admines, aun asi puede sancionar usuarios siguiendo las reglas.

Espía: El espía es un admin como cualquier otro, un usuario mas, con la diferencia que da información del servidor de otros usuarios, consejos etc, advierte de determinados usuarios que realizan diferentes cosas para molestar a los demas, como bully y cosas así, mas que nada para que los demas miembros del staff estén al tanto de ellos.

Todos los integrantes del staff menos el espía que nunca es revelado, deben realizar la tarea de publicitar el foro, la tienda de egpoints y diferentes eventos o información que se vaya dando dentro del servidor.
    ya sean eventos o actualizaciones, ofertas, cambios en la comunidad, sin mas, información de relevancia para los usuarios.

Requisitos:

Nombre real: Esteban Leotta

Nombre en el juego: Tinkerino

Juego al mystical desde: 5 años

Mensaje personal: merezco ser staff por tal y tal motivo..

Status
    Logros:
    Your first GroupSocialCreated Album pictures1 year registered1000 Experience Points
    Premios:
    Community Award
    Freak
    Mi nombre es Alexander Pérez
    Mi nick Es MADARA:3
    Edad 17 años
    Juego desde el 2013 y ñ.ñ Con los pibes viejos

Tengo mucho tiempo en la comunidad EminenceGaming!
    Aportando ideas en las anteriores versiones del Mystical y resolviendo y informando bugs!
    Del Servidor, Estoy Disponible y Colaboro con Vídeos Para Llamar mas gente a la comunidad Y Con
    Otros metodos! Porque quiero Ser Staff? o parte del? Bueno Muy Simple Me gustaría.
    Seguir Ayudando a los Usuarios del server y informandoles cosas cooperar en todo lo que pueda!
    Y Este Ami Alcanse..

-También me gustaría que los admines no abusen y cumplan las reglas*

Por Otro Lado Me Gustaria Que Conformemos Nuevas reglas Para El Server! Si Todos estan

Deacuerdo!
    Última edición por MADARA:3; 01-02-2018 a las 10:20 PM
    MegaKillers. <!!!! likes this.

Status
    Logros:
    1 year registered500 Experience Points
    Recién Llegado
    Nombre real: Marcelo Leguizamon
    Nick:Leguizamon
    Juego hace: 3 años o 4 n recuerdo

Motivo: Bueno Desde Q Comense el Juego An avidos mala administracion y Eso me gustaria cambiar mas alla de aportar ideas nuebas al juego y colabrorar con lo q nesesite basicamente me postulo para tratar de mejorar el juego tanto en los modos como en usuarios bueno esa es mi propuesta espero q este bn.
    Suerte A todos los que participen el la postulacion
    By:Leguizamon 👍✌

Status
    NiP
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    Nombre real: Said Molina
    Nick: NiP
    Juego hace: 2 años en el sv

Porque quiero staff? Bueno, cuando volví a jugar en el servidor eh visto varias cosas, como las típicas "guerras" bueno si un admin hace guerra que no traté de insultar a dicho usuario, ya varias veces me paso, no diré nombre, tuve admin en 2 sv más donde seguí las reglas a pie, termine dejando esos sv porque los demás no hacían nada, moderador me vendría bien, voy a tratar de aportar algunas ideas y eso.

Muchas gracias atte: NiP
    MADARA:3 likes this.

Status
    Recién Llegado
    Nombre Real: Lucas Suarez
    Nick: SoldadoNavy
    Juego Hace: 2 o 3 meses

Mensaje Personal: Quiero que todos cumplan las reglas y quiero ser staff,administrador,espia etc lo que sea porque ahi mucho lio en el servidor nadie controla nada y la verdad esta lleno de admines muy pero muy ratas con todo respeto, en este poco tiempo que tengo jugando me la paso ayudando a la gente eh donado porque me gusta mucho el servidor y quiero aportar lo mejor para que esta comunidad siga creciendo. Saludos atte:SoldadoNavy
    Última edición por pkeyeless; 01-03-2018 a las 01:51 AM

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    Nombre real: Tomas Fonzo

Nombre en el juego: NoSeJugar$

Juego al mystical desde: 5 años

Mensaje personal: merezco ser staff porque mas alla de los años que llevo jugando esto el servidor necesita un buens staff que calme a los administradores que andan insultando a usuarios o admines que se abusan ya que algunos sataff no estan activos en el servidor yo le dedico tiempo al server si soy staff y es mas andaria poniendo orden con los admines que se abusan de modos o abusan de los usuarios insultandolos etc por estos motivos digo yo que merezco ser staff mas alla del tiempo que lleve en este servidor. Gracias!!

Status
    Recién Llegado
    Mi nombre es Miguel Torrejon
    Mi Nick Es Exterminador
    Edad 20
    Juego Desde 2014

No Tengo Muchos años en el sv como los Viejos Pero se Como Viene La Mano
    Quiero Ayudar ala comunidad Que Todos juguemos Como corresponde nada de insultar nada de faltar en el respeto a nadie menos a los Administradores
    Es muy buena Comunidad Zombie Mystical Me gusto mucho Nada que ver como los Otros sv Quiero Ayudar A todos Los Usuarios Mas A los nuevos Que no son de ayudar muchos ya que deberiamos como administradores Quiero que Cresca la comunidad Que todos nos ayudemos Espero que Coperemos todos y nos ayudemos Muchas Gracias a todos y Buena suerte para todos

Quiero ser Espia xD
    Espero que todos los Admin Cumplan con las reglas y Nose crean mas por tener admin xD Saludos

Status
    Recién Llegado
    Nombre Real : Vladimir Gross
    Nombre En El Juego : [YT]Grosito
    Juego Desde : 2013

Me Gustaría Ser Parte Del Equipo Por Que Me Gusta Ayudar También Para Reforzar La Seguridad Del Juego y Me Gustaría Ser Espía o Event Master Así Podría Seguir Mi Canal También Quiero Ser Parte Del Equipo Por Todo El Tiempo Libre que tengo Me Gustaría Estar En El Equipo Ayudando a Todos Juego 8 a 10 Horas Diarias Al Día Soy Activo y Me Gustaría Estar Ayudando El Server a Crecer Atentamente : Grosito

Status
    Recién Llegado
    Nombre Real: Conrado Canete
    Nick: XtreaD
    Juego al mystical desde: 5 meses (antes de que sean 2)
    Mensaje Personal: Quiero ser Staff mas que nada para mantener el orden el servidor y (no es por insultar porque pueden ser buenos) gente que no puede siquiera escribir sin errores comunes no administre el servidor ya que se les nota en su escribir que pueden poseer un mal criterio y razonamiento a la hora de sancionar, respetar y ejecutar reglas. Ademas de ayudar (si me toca Event Master) a los users nuevos.

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    nombre real:marcos gomez
    nick: GoGLee.<
    juego desde el 2015
    xq quiero ser staff. aparte de que ya fui admin de aca hace falta poner orden en el sv y que los (donadores/admins) no abusen de sus poderes como hacer misciones y todo eso. aparte de aportar ideas para mejorar a la comunidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo