Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree6Likes
  • 4 Post By leosuraso
  • 2 Post By leosuraso

Tema: Explicacion sobre Mu Eminence y sus problemas

Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador

Exclamation Explicacion sobre Mu Eminence y sus problemas

Como están todos caballeros?

yo soy el que los trajo a este servidor, el tan aclamado ingeniero en memes de taringa.

primero que nada, gracias a todos los que juegan y tambien a los que donaron en el servidor, ya que siendo sincero el servidor hoy podría estar cerrado si no fuera por ellos, y paso a explicarles el motivo de todos estos cambios rotundos que están padeciendo ustedes y nosotros tambien siendo sinceros, para que engañarnos?

resulta ser que antes de abrir Mu Eminence, hicimos contacto con un ser indigno de un país muy lejano.... esta persona nos ofreció unos files que eran premium supuestamente por una suma de dinero un tanto dulce.. que uno palpa con los labios y dice MMMMMMM....

pues resulta ser que investigamos los files, los probamos y eran buenos efectivamente mis estimados usuarios, eran muy buenos y andaba todo bien, PERO la verdadera cara se dejo ver cuando abrimos el servidor y las cosas sin motivo alguno comenzaban a decaer, ¿no? eventos bugeados, caídas sin sentido, crasheos incluso en muchos casos, muchas cosas.

los motivos eran simples, abrimos el servidor y los programas que ejecutaban los files demostraron su potencial al tropezarse entre si con la información que iban recolectando de sus acciones dentro del servidor, discutimos para una solución y no nos la dio este señor, y no podíamos hacer nada ya que estaba todo encriptado.. es este el fin de Mu Eminence? volverá a morir?

no.. no mis estimados usuarios, nosotros sabíamos de una alternativa, una alternativa real, y no había motivo por el cual no intentarlo.. prendan la música para darle un efecto mas copado a la explicación:

resulta ser que juntamos casi la suma suficiente con los donativos para pagar los files originales que tratamos de evitar desde el principio ya que era mucha plata, con los donativos de los usuarios juntamos un 40% del dinero total, Arkaniz y yo, pusimos la otra parte dividida entre los 2.

estos files son la posta señores.. o sea literalmente ya no van a haber caídas, ni bugs.. ni mierdas, nada, literalmente nada, de hecho, van a funcionar cosas que antes no andaban evidentemente, funciones, eventos.. etc.

en resumen! el motivo de la migración es esta, vamos a migrar todo el servidor a los files reales, por lo que es necesario hacerlo manualmente ya que no son compatibles para nada las bases de datos, no hay forma de migrarlas por lo que se hace todo manual entrando en este post:

http://www.eminencegaming.net/foro/f...-1-y-2-a-3889/

tambien queremos pedirles disculpas tanto Arkaniz como yo por todo esto, es un bajón para nosotros y mucho trabajo por delante debido a la migración ya que no queremos que nadie salga afectado y todos estén contentos...

pero hey! no todo son malas noticias..

debido a esto, como ya sabrán, esta disponible la versión season 13, y dirán, porque no pasamos de season y se ganan nuestro perdón?

pues no mis estimados usuarios! ya que no somos boludos!

esta versión es muy reciente y a pesar de que los files son muy buenos, siempre tienen a tener algún que otro bug que caga todo, por lo que vamos a esperar hasta fin de enero o principios de febrero para updatear a la season 13, que por cierto ser ve muy bien...

vamos a dejar que otras comunidades se suiciden para que Mu Eminence pueda tener una versión estable como punto de partida!

sin mas, les mando un saludo a todos y espero sepan entender esto, de mi parte les agradezco si leyeron todo, había escrito un post muy copado y entretenido pero se me corto la luz y solo pude rescatar 2 renglones después del video de youtube... así que sin mas gracias.

pd: sepan disculpar si redacte todo mal o si hay faltas de ortografía, es muy tarde y tengo los ojos quemados.

Status
    Logros:
    100 Experience Points31 days registered
    Banned
    Enhorabuena,creo que todos estamos cansados y algo ansiosos por ya querer probar la nueva season,esperemos que todo salga bien y se pueda hacer todo correctamente,mucha suerte.

Status
    Recién Llegado
    Deseo que todo salga genial muchos éxitos amigos y cuenten con mis donativos saludos desde Tucuman

RF : Ezequiasrage_fighter_season_6_by_dxter25-d3jp0ji.jpgrage_fighter_season_6_by_dxter25-d3jp0ji.jpg

Status
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Fundador
    movi el tema y aclaro que arkaniz se la come, gracias.
    DragonSlayerOrnstein and Nobu like this.

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    suerte y que dure me gustaria donar pero por cosas full como lo hice en las s8 y s10

Status
    Logros:
    7 days registered
    Recién Llegado
    Me dice cuenta invalida porfavor alguien que me responda que tenia mas de 40 rr y me dice como que la cuenta es inexistente , haganse cargo hermano que alguno responsa